Patines en Línea

El patinaje es uno de los deportes que más asociamos a los juegos de infancia y juventud. Enseñar a los niños a patinar es una manera de que hagan ejercicio físico sin ser conscientes del esfuerzo, por medio de juegos y diversión.

Aprender a patinar es la base para muchos otros deportes como Freeskate, Hockey línea, Hockey tradicional, Patinaje artístico, Cross-skate, Patinaje sobre hielo, Hockey hielo, Velocidad, etc.

 

 

Valencia
Niñ@s de 5 a 12 años
Equilibrio
Ejercicio Físico
Reflejos
Concentración

 

METODOLOGIA

El taller se realiza en grupos de máximo 15 niños/as.  Se clasifican por niveles de aprendizaje. Las medidas de seguridad como el casco, coderas, rodilleras y protecciones de la palma de la mano son obligatorias para realizar la actividad. El aprendizaje empieza aprender a mantener el equilibrio y mas tarde con  las técnicas mas básicas para dominar el patinaje: freno en cuña, freno en T, giros, aspas, etc.


DURACION Y FRECUENCIA

El taller se realiza durante todo el curso escolar, pudiendo comenzar en cualquier momento siempre que haya plazas disponibles. La frecuencia recomendada es de 1 sesión semanal.


EL Patinaje como deporte para mejorar la salud.

El ejercicio de patinaje ayuda a prevenir el sobrepeso y la obesidad. A un ritmo rápido el patinaje quema más calorías que el running o la bicicleta sin que el niño se canse tanto, además favorece el crecimiento armónico de los huesos y músculos en general. Mejora la elasticidad de las articulaciones sin sobrecargarlas y es menos lesivo que otros deportes como la carrera, y menos aburrido para los niños.

 
CONTACTAR CON AVENSPORT EXTRAESCOLARES
OTRAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS

AVENSPORT EXTRAESCOLARES · Teléfono: 96 123 50 76 · info@avensport.com