Inglés

Método HandsOn

HandsOn es un método de nueva creación donde el inglés se va adquiriendo de forma natural mediante la realización de juegos y actividades lúdicas y deportivas.

Con el fin de que todos los niños progresen y no sólo los más capaces o estudiosos, el aprendizaje se realiza en la clase y no hace falta que los alumnos estudien en casa, puesto que sabemos que ya tienen muchos deberes.

La enseñanza presencial es exclusivamente oral por ser mucho más rápida, y de esta forma los estudiantes lo asimilan todo de manera natural y con buena pronunciación, y se preparan mejor para dialogar.

En la clase se dedica casi el 50% del tiempo a la consolidación del material ya impartido, dado que es tan importante recordar lo que se ha aprendido anteriormente como avanzar con contenidos nuevos. En casa los alumnos solamente deberán realizar unas pocas prácticas de escritura en inglés, mediante una serie de actividades online, cuyas frases ya saben realizar oralmente.

Control de aprendizaje

Todos nuestros alumnos son evaluados cada trimestre. Además, también disponemos de la posibilidad de realizar dos actividades con el inglés como base:

Predeporte en inglés (de 3 a 6 años)
Juegos predeportivos donde las órdenes principales se realizan en inglés, aportando así un aprendizaje fácil y de manera innata del vocabulario que se utiliza en juegos y deportes.

Jugando en inglés
Actividades lúdicas en inglés. Juegos básicos donde las órdenes básicas son en inglés. De forma divertida ganarán vocabulario, casi sin darse cuenta.

Valencia
Niñ@s de 3 a 12 años
Creatividad
Flexibilidad
Memoria
Tolerancia

Método Hands On

METODOLOGIA

Para poder atender a las necesidades de cada alumno, el taller se realiza en grupos de máximo 15 alumnos. Se realiza un seguimiento de los alumnos. El material necesario será ofrecido por Neurotec.


DURACION Y FRECUENCIA

El taller se realiza durante todo el curso escolar, pudiendo comenzar en cualquier momento siempre que haya plazas disponibles. La frecuencia recomendada es de 1 sesión semanal.


Beneficios de aprender Inglés.

La informática puede tener cuantiosos beneficios en la educación infantil, entre ellos destaca el poder motivacional que ejerce la informática, ya que los niños lo ven como un juego en lugar de una obligación y esto les estimula para seguir estudiando de esta manera.

Además gracias a Internet se puede tener una gran fuente de Información al alcance de la mano de cualquiera, por lo que enseñar informática a niños además de ser útil para que puedan estudiar con algún dispositivo multimedia también les abre la oportunidad de buscar información por ellos mismos. (Aunque siempre es recomendable controlar en que tipo de páginas web entran)

MAS INFORMACION
OTRAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EDUCATIVAS