Informática

Esta actividad extraescolar pretende introducir a los niños en el fascinante mundo de la informática. De forma divertida y práctica, irán adquiriendo habilidad experiencia en el uso del ordenador y se familiarizarán con los programas que más se adecuan a su edad e intereses. Aprenderán los conceptos y aplicaciones informáticas más básicas.

Esta introducción a las nuevas tecnologías sentarán una sólida base en el niño que le permitirá, desde pequeño, desenvolverse con soltura en el mundo de la informática y en internet para niños.
 

 

Valencia
Niñ@s de 5 a 12 años
Bike rides
Group courses
Transport in price
Competition

METODOLOGIA

Para poder atender a las necesidades de cada alumno, el taller se realiza en grupos de máximo 15 alumnos. Se realiza un seguimiento de los alumnos. El material necesario será ofrecido por Neurotec.


DURACION Y FRECUENCIA

El taller se realiza durante todo el curso escolar, pudiendo comenzar en cualquier momento siempre que haya plazas disponibles. La frecuencia recomendada es de 1 sesión semanal.


Beneficios de la Informática en los niños.

La informática puede tener cuantiosos beneficios en la educación infantil, entre ellos destaca el poder motivacional que ejerce la informática, ya que los niños lo ven como un juego en lugar de una obligación y esto les estimula para seguir estudiando de esta manera.

Además gracias a Internet se puede tener una gran fuente de Información al alcance de la mano de cualquiera, por lo que enseñar informática a niños además de ser útil para que puedan estudiar con algún dispositivo multimedia también les abre la oportunidad de buscar información por ellos mismos. (Aunque siempre es recomendable controlar en que tipo de páginas web entran)

 
MAS INFORMACION
OTROS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DE EXPRESIÓN CORPORAL