Balonmano

El balonmano es un emocionante y rápido juego en equipo muy popular que combina las técnicas del fútbol y el baloncesto para crear un juego único y competitivo. Para jugar el balonmano, cada equipo tiene que lanzar, rebotar y pasar el balón con las manos a fin de anotar goles contra el equipo contrario.

 

 

 

Valencia
Niñ@s de 6 a 12 años
Sociabilidad
Trabajo en Equipo
Resistencia
Competición

Actividad de Balonmano

METODOLOGIA

Para poder atender a las necesidades de cada alumno, el taller se realiza en grupos de máximo 16 alumnos. Se realizarán algunas charlas de teoría al comienzo de la actividad y durante la mayoría del curso las actividad consistirá en media hora de entrenamiento de jugadas y técnicas, y media hora de partido para practicar lo aprendido.


DURACION Y FRECUENCIA

El taller se realiza durante todo el curso escolar, pudiendo comenzar en cualquier momento siempre que haya plazas disponibles. La frecuencia recomendada es de 1 sesión semanal.


El Balonmano como deporte, un ejercicio completo.

El deporte del balonmano, además de ser un deporte contribuye a aprender a realizar tareas en equipo, permite un desarrollo físico completo ya que trabaja tanto la resistencia, como la musculatura del tren superior e inferior.

 
MAS INFORMACION
OTROS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DE EXPRESIÓN CORPORAL

Balonmano para Colegios

AVENSPORT EXTRAESCOLARES · Teléfono: 96 123 50 76 · info@avensport.com