Escuela de Detectives

Llega el calor, la manga corta, piscina, crema, sandalias ... ¡Llegan las vacaciones de verano !. Y la escuela Cervantes se convierte en un mundo de aventuras y misterios.

Vamos a convertirse en ¡detectives! y como tal, desarrollaremos nuestros conocimiento científico. Con el objetivo de adquirir, conceptos propios del mundo en el que vivimos y poder comprender fenómenos que suceden en él.

Durante las cinco semanas que va a durar nuestra aventura vamos a descubrir los cinco elementos que mueven el mundo: Tierra, Agua, Fuego, Aire y Creatividad. Y para lograr conocerlos, vamos a vivir esta aventura de la mano, de cinco excelentes detectives. Aquellos que saben los misterios más secretos del mundo.

En la primera semana, viajaremos de la mano de la detective Capa Invisible, con él descubriremos el AIRE. Ellos nos contará la importancia del valor de la libertad y el respeto. Sumergidos en la segunda semana, descubriremos al detective Gafas reflectantes y el elemento Agua.

Jugaremos, contaremos cuentos, buscaremos misterios, trabajando el valor de la austeridad y el compañerismo. En la tercera semana la detective Lupa Amarilla descubrirá el elemento fuego, tendremos que motivarse y superarse para lograr el baúl donde encontraremos una gran llama.

En nuestra cuarta aventura descubríamos un poquito de Ciencias Naturales, que trataremos la detective Monte Oculta. Con él, descubriremos fenómenos de la Tierra, trabajando el valor de la fuerza y ​​el amor. Y para la última semana, ya seremos expertos detectives y nosotros mismos guiados por pistas, conocimientos adquiridos y sobre todo nuestra Creatividad descubriremos grandes misterio.

¿Quieres sumergirte en nuestros misterios y aventuras?
Una de las cosas que desde Avensport tenemos como objetivo para esta escuela de verano es que los niños y niñas no tengan la sensación de que su curso escolar continúa al terminar las clases, por eso planteamos una gran variada oferta de juegos , excursiones, actividades ... todas correctamente articuladas para ceñirse a la temática que hemos propuesto.

Por otra parte, existen otros beneficiarios, en este caso los padres, madres o aquellas personas que estén a cargo de los menores y que por el motivo que sea les es difícil hacerse cargo de ellos en este periodo vacacional, ya sea a tiempo parcial o tiempo completo, ya que ofrecemos diferentes opciones de escuela de verano tratando de facilitar la conciliación familiar.

Los monitores de la escuela de verano "Escuela de detectives" serán varios de los monitores que trabajan durante todo el año en el colegio en las actividades extraescolares y de la pasada escuela de navidad o la escuela de verano de la año pasado, conociendo a los niños y las propias instalaciones, facilitando así el funcionamiento de la escuela.

 

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *