AvenSport desarrolla su actividad en la provincia de Valencia, para ofrecer la más completa y variada oferta de actividades extra-escolares.

Somos un equipo de profesionales especializados en el ámbito de los deportes y de la educación, tanto de la población infantil como adulta, con una amplia y dilatada experiencia en todos estos campos.

Avensport es la Empresa de Turismo Activo y Deportes de Aventura pionera en la Comunidad Valenciana , con más de 25 años de experiencia, trabajando desde 1993 y con una amplia experiencia en el sector de la enseñanza deportiva. Además, desde 2009, gestiona las actividades extraescolares de varios colegios de Valencia, Alaquás y Aldaia.

AvenSport Extraescolares Deportiva oferta actividades físico-deportivas, y de ocio, con los colegios, empresas y clientes con los que habitualmente trabajamos.

En AvenSport Extraescolares contamos con un equipo profesional cualificado en el ámbito de la educación físico-deportiva, organización de eventos y en gestión deportiva.

MÉTODO DE TRABAJO


Estas son la condiciones y especificaciones de nuestro método de trabajo.

  Horarios y días de la semana de realización de actividades a libre elección por el AMPA

  Cobro de actividades vía domiciliación bancaria entre el 1 y el 10 de cada mes con posibilidad de cobros trimestrales.

  Nos encargamos de la reclamación de devoluciones e impagos.

  Organizamos una exhibición en Navidad y otra al final de curso de todas las extraescolares con invitaciones a familiares de alumnos/as

  Entregamos trimestralmente un informe de adquisición de conocimientos en los programas de ciencias e idiomas.

  La ratio mínima para abrir un grupo de cualquier actividad es de 10 alumnos. Por debajo de este número la empresa se reserva el derecho de decidir bajo determinadas circunstancias.

  Ponemos en marcha protocolos de reactivación de grupos cuando estosbajan de 6 alumnos/as para evitar el cierre del mismo durante el curso.

  La ratio máxima de alumnos por educador es de 15 en actividades de aula y de 20 en actividades deportivas. Cuando se supere este ratio se puede proceder a añadir un educador auxiliar al grupo o dividir en dos el grupo con dos monitores.

  Se hace entrega de un diploma a todos los alumnos/as al finalizar el curso escolar.